Barquisimeto sin serie del caribe
mayo 17, 2017 11:05 am

El presidente de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza, muestra preocupación si el Gobierno nacional no garantiza el aporte de dólares para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y ese hecho impida la realización de la Serie del Caribe 2018 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseña información de César Sequera Ramos en el diario “Meridiano” de Caracas.

 

 

 

 

La angustia no es sólo del dirigente de Cardenales, también lo es de los dueños de los otros siete equipos de la LVBP, porque es posible que se deba disminuir la cuota de contratación de peloteros importados para la nueva temporada 2017- 2018, informó el presidente de la Liga, Juan José Ávila.

 

 

 

 

Oropeza aprovecha para hacer un llamado de urgencia. “Yo quiero una respuesta rápida para despejar dudas” sobre la cantidad de dólares que van a recibir los equipos y así tranquilizar a una Confederación del Caribe que empieza a dudar por la capacidad que tiene Barquisimeto para albergar la Serie del Caribe 2018”, comenzó a explicar por intermedio del programa radial “El Infield” y añadió que hay mucha intranquilidad en otros países por lo que pueda ocurrir en Venezuela. La Convención Anual de la Liga se realiza en Barquisimeto y hoy se ventila, con mayor profundidad, no sólo lo referente a las divisas para los equipos, sino lo concerniente al estadio de la UCV de Caracas como sede de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

 

 

 

 

PRIMERO CON SEIS

 

 

 

 

Antonio Senzatela, de Rockies de Colorado, es el primer pitcher venezolano con seis triunfos en ocho juegos en las Grandes Ligas. El criollo acaba de superar a Géremi González, Freddy García y Gustavo Chacín. Está enrumbado al premio Novato del Año.

 

 

 

 

elinformador

Por Confirmado: MariGonz



0 comments