Zonas de Maracay quedaron a oscuras por más de 18 horas

Zonas de Maracay quedaron a oscuras por más de 18 horas

Habitantes de las comunidades de Aguacatal en Campo Alegre y La Coromoto, del municipio Girardot, se vieron afectados en el suministro de energía eléctrica, el cual les fue suspendido durante 18 horas aproximadamente, debido a las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la Ciudad Jardín este martes. Neudy Jiménez, habitante de la calle Sucre de Aguacatal I, dijo que estuvieron sin energía eléctrica durante más de 18 horas “la luz se fue el martes a las 6:00 am y regresó a las 3:00 pm y cuando empezó a llover como a las 4:00 pm se volvió a ir y todavía no ha vuelto” (este miércoles a las 10:00 am).

 

 

Asimismo, Jiménez indicó que los techos de zinc de algunas casas vecinas se levantaron con los fuertes vientos que acompañaron las lluvias, así como se desbordó la canal de la comunidad, por lo que pidió a las autoridades soluciones “urgentes” para los diferentes problemas que se registran en la época lluviosa. En tanto, en La Coromoto, la energía fue suspendida el martes a las 3:00 pm y fue restituida este miércoles a las 6:00 am. Asimismo, en José Félix Ribas, fue restablecida a las 9:00 am de este miércoles.

 

 

Rafael Sarramera, propietario de un tráiler de comida ubicado en la calle Colón de La Coromoto, aseguró que tanto su negocio, como el de dos personas más, fueron violentados y les hurtaron sillas, mesas y utensilios de cocina, situación que para ellos “se agrava cuando no hay luz porque en las noches es muy inseguro debido a la falta de alumbrado público”.

 

 

Fuente: ACN

Comparte esta noticia: