El canciller de la República, Yvan Gil, acusó este sábado al político venezolano Julio Borges por «impulsar sanciones» contra Venezuela.
A través de su cuenta en X, antes Twitter, el canciller escribió que Borges es el «principal impulsor de las criminales sanciones contra Venezuela». Aseguró que el político «continúa su campaña de odio pidiendo injerencia en nuestras elecciones», así como «más agresiones».
«El historial de la oposición está plagado de crímenes y fracaso constante, por eso acuden a los medios y a sus amos del Norte, porque no tienen moral para encarar al pueblo, ni mucho menos su apoyo. La única vía que conocen es la imposición y la ilegalidad», agregó Gil en su publicación.
La publicación del canciller se da tras la reciente petición de Borges de más presión internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Julio Borges, el principal impulsor de las criminales sanciones contra Venezuela, continúa su campaña de odio pidiendo injerencia en nuestras elecciones y más agresiones hacia nuestro pueblo.
El historial de la oposición está plagado de crímenes y fracaso constante, por eso… pic.twitter.com/k5mZgXZue3
— Yvan Gil (@yvangil) February 10, 2024
2001