logo azul

«Yo soy Betty, la fea», pierde a uno de sus integrantes

Categorías

Opiniones

«Yo soy Betty, la fea», pierde a uno de sus integrantes

El elenco de la icónica telenovela “Yo soy Betty, la fea” está de luto debido al reciente fallecimiento de uno de sus miembros.

 

 

 

 

 

En este sentido, los actores han manifestado en redes sociales lo devastados que se encuentran tras el fallecimiento de Rocío López Jaramillo, quien fue la maquilladora en jefe del programa, una de las personas que hacía posible ver las impactantes transformaciones de los protagonistas y hacer que ‘Betty’ tuviese su tan característico físico.

 

 

 

 

 

Aunque no figuraba frente a las cámaras, Rocío era una pieza fundamental en el engranaje de “Yo soy Betty, la fea”, por lo que algunos de sus compañeros no dudaron en expresar la tristeza que sentían con su partida.

 

 

 

 

 

Asimismo, las redes sociales se convirtieron en el canal a través del cual los miembros de «Yo soy Betty, la fea» expresaron sus condolencias y despidieron a Rocío.

 

 

 

 

 

«Mi Chio hermosa, gracias por tanto, te amamos y recordaremos siempre», escribió Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’, en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

«Se nos ha ido Rocío, nuestra maquilladora jefe. Gracias ‘culicagada’», expresó por su parte Julio César Herrera, quien hizo el papel de Freddy Contreras en la exitosa novela.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el periodista Carlos Ochoa también lamentó lo sucedido y reconoció la labor que hacía la mujer con la transformación de la protagonista.

 

 

 

 

 

 

«Gracias por el maquillaje de ‘Yo soy Betty, la fea’, descansa en paz», escribió en sus redes.

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.