Yermín Mercedes comandó triunfo de Tigres ante Leones
enero 11, 2024 7:59 am

Tigres de Aragua desplegó una ofensiva de 12 inatrapables liderada por Yermín Mercedes y derrotó a Leones del Caracas 7-2 en partido disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En la baja del segundo Tigres tomó la delantera, Yermín Mercedes conectó un sencillo que remolcó a José Pirela.

 

 

 

 

 

Leones igualó la pizarra en el cuarto episodio, gracias a cuadrangular con las bases limpias de Freddy Fermín. Una entrada más Caracas se adelantó con un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia que trajo al plato a César Hernández.

 

 

 

 

 

 

Pero la ofensiva bengalí explotó en la quinta entrada. Seis indiscutibles, incluidos dobletes de Yermín Mercedes y Alexi Amarista, se combinaron para que Tigres fabricara cinco carreras y se adelantara 6-2.

 

 

 

 

 

 

En el séptimo llegaba la séptima de los Tigres, con un cuadrangular por el jardín izquierdo del dominicano Yermín Mercedes.

 

 

 

 

 

 

Bruce Rondón consiguió su segundo triunfo del Round Robin al lanzar dos tercios, al permitir un hit. La derrota fue para Vidal Nuño que recibió dos carreras en un tercio de labor.

 

 

 

 

 

 

Tigres vuelve a la senda del triunfo y tiene ahora marca de 3-4, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Leones cae por tercera ocasión seguida y se va al fondo con 2-4.

 

 

 

 

 

Meridiano