William Levy anunció proyecto con su hija Kailey
julio 5, 2023 2:43 pm

William Levy expresó el amor que siente hacia su hija Kailey en un mensaje que le dedicó en redes sociales, además anunció que estará junto a su hija en un nuevo proyecto.

 

 

 

 

 

 

La adolescente visitó a su padre al set en el que al parecer se está rodando la nueva novela de Telemundo, que el actor protagoniza junto a la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

 

 

 

 

 

Levy compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hija abrazado en el que le dedicó unas emotivas palabras.

 

 

 

 

 

“Y mientras yo teniendo visita VIP en los studios. La Princesa de Papi, mi niña hermosa, que lindo siempre que compartimos tiempo juntos. Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas”, escribió  el actor en el emotivo post que subió a su perfil de Instagram.

 

 

 

 

 

 

“Aunque los demás no me entiendan ni me aprecien del todo, tu amor incondicional me recuerda lo que significa la verdadera conexión. Tu amor ha sido un recordatorio constante de mi valía y mi potencial, incluso cuando otros no lo ven”, confesó el actor cubano, que en anteriores ocasiones se ha referido a la importancia que tienen para él la familia, y en especial sus hijos.

 

 

 

 

 

“Gracias siempre por tu admiración mi niña hermosa. Te adoro. Aaammmooooo”, escribió, y finalizó su mensaje con un adelanto que sorprendió a sus fans: “Próximamente proyecto juntos…” comentó el actor.

 

 

 

 

 

 

Su hija Kailey cumplió 13 años en marzo pasado, cuando fue congratulada por él, su mamá, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y su hermano mayor, Christopher.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CuCkAq4O1DJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=72f7c901-a881-430b-b519-75f3e3e35680

 

 

 

 

 

 

RONDA