Will Smith: La foto junto a Jada Pinkett por la que lo están cancelando en las redes
noviembre 30, 2023 9:31 am

Fue hace un par de meses cuando Jada Pinkett Smith reveló en una entrevista que llevaba seis años separada de su marido, Will Smith, aunque reconoció que nunca existirá un divorcio pues no piensa faltar a la promesa que hizo cuando se casó con el reconocido actor.

 

 

 

 

 

Apenas se dio a conocer el estatus, al parecer intermitente, de la pareja, las críticas comenzaron, pues muchos consideraron que el hecho de que no existiera una separación abría la puerta a la posibilidad de que en realidad todo fuera mera publicidad para atraer las miradas, y vaya que les funcionó, pues durante días no se comentó otra cosa en las redes.

 

 

 

 

 

 

Ahora, semanas después y con el Thanksgiving de por medio, parece que las cosas en el matrimonio se han relajado bastante, pues Will compartió una foto junto a la mamá de sus hijos, incluida en su publicación de ‘agradecimiento’ de este año. Y como era de esperarse, las críticas llegaron para el actor y la conductora de Red Table Talk.

 

 

 

 

 

“Claro que todo fue publicidad”, “no tienen vergüenza”, “no les creo nada”, fueron algunos de los comentarios que se reunieron en la sección de mensajes de la imagen. Sin embargo, otros tantos resaltaron la madurez de la pareja para manejar su separación.

 

 

 

 

 

 

«Cuánta falta de amor propio y dignidad en una foto», «Voy a poner un Will Smith como el burro del nacimiento de la casa», y «Will Smith es como ese amigo al que uno ya se cansa de aconsejar» fueron otros de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación.

 

 

 

 

 

 

Tras su entrevista con Hoda Kotb, algunos medios sugirieron la idea de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis de popularidad y llegaron a insinuar que crearon este escándalo para colocarse ante los reflectores.

 

 

 

 

 

EFE