Lilian Tintori: Leopoldo debe tener una sonrisa en la cara, lágrimas de orgullo y satisfacción por esta Asamblea Nacional de Activistas
.- El dirigente nacional de Voluntad Popular y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, aseguró que durante estos meses han emprendido una lucha internacional para que el mundo sepa que en Venezuela hay una dictadura.
“El mundo despertó. Después de las elecciones del 6 de diciembre el mundo le ha abierto las puertas a la Asamblea electa. Nos abrieron las puertas y logramos que se aplicara la Carta Democrática. Para lograr el cambio político en el país tenemos el referendo revocatorio, el segundo elemento será la calle. El 1 de septiembre se activa la calle irreverente que hablará de la Venezuela que queremos construir y que queremos conquistar, el tercer elemento es la comunidad internacional. El cuarto elemento es la Asamblea Nacional más popular de la historia de Venezuela, está decidida a avanzar. Le exigimos al régimen que coloquen la fecha del revocatorio y exigimos la libertad de Leopoldo López y de todos los presos políticos”.
La activista de derechos humanos y esposa del líder político venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, afirmó que el coordinador nacional de Voluntad Popular está orgulloso por el esfuerzo que han emprendido cada activista de la tolda naranja.
“Leopoldo debe tener una sonrisa en la cara, lágrimas de orgullo y satisfacción por esta Asamblea Nacional de Activistas. La familia de voluntad popular la han querido separar, nuestra familia hoy es las más grande y más fuerte y crece todos los días. Esta familia está fortalecida, no se doblega, esta fuerte y firme. Leopoldo mando unos mensajes. Tenemos que construir La Mejor Venezuela por la libertad, el cemento de esa construcción tiene que ser la confianza entre nosotros, entre las estructuras, entre la Unidad, la confianza en donde hay desconfianza”.
Tintori aclaró que el segundo mensaje que envió López a la tolda naranja es que los políticos deben estar con el pueblo en las calles. “Los políticos de esta familia y de todos los partidos, les digo que salgan y vayan con la gente. Busquen la realidad en la calle con la gente. A los diputados, a los dirigentes, párense del curul, levántense de sus sillas y salgan a la calle con la gente, gente, gente, gente y más gente. El otro mensaje es que no se paren, que nada nos detenga. Tenemos la fuerza, la verdad y la razón y lo más grande, el sueño de la mejor Venezuela. Leopoldo nos invitó a soñar con #LaMejorVzla. Este sueño lo vamos a lograr, ya lo estamos logrando”.
La activista en derechos humanos envió un mensaje a la comunidad internacional. “A la comunidad internacional les pido que sean testigos de nuestra lucha, para exigir el referendo revocatorio que tiene que ser este año. No hay nada que esperar, tenemos la fuerza, un sueño, a la gente, a la comunidad internacional, y lo más importante los valores, nuestro amor y ese amor nadie nos lo va a quitar porque es el que transforma a Venezuela”.
Comunicaciones Voluntad Popular / Stephany Balcázar y Rubén Cumare
Fotos / Antonio “El Tigre” Rodríguez










