El partido Voluntad Popular asegura que la administración de Nicolás Maduro los vetó de las negociaciones en Barbados y duda del cumplimiento de futuros diálogos.
«Hoy hemos recibido un nuevo veto del régimen para participar como delegados con plenos derechos, sin embargo, no vamos a caer en el juego de quienes están en el gobierno ni a perder el foco», sostienen en un comunicado.
La tolda naranja dijo que “siempre ha estado, está y estará presente para buscar una solución para nuestro país. Así lo demostramos con Carlos Vecchio, Freddy Guevara y ahora con Lester Toledo”.
A pesar de quedar fuera de la mesa, la dirigencia asegura que confían “plenamente en el Jefe de la Delegación Gerardo Blyde y en nuestro delegado Lester Toledo“.
Los voceros de Voluntad Popular tienen dudas sobre el cumplimiento de los acuerdos por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Desean que se cumpla con la liberación de los presos políticos y que realmente existan garantías electorales para la participación política de los ciudadanos.
Ratificamos nuestro compromiso con la ruta electoral, el apoyo a María Corina y respaldamos el proceso de negociación para conquistar condiciones electorales justas. pic.twitter.com/F6TW7c3Ysn
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) October 17, 2023
800 noticias