La selección Vinotinto Sub-23 empató 3 a 3 ante Bolivia en el primer partido del Preolímpico que se desarrolla en territorio nacional por primera vez en la historia. Los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño iniciaron el partido con cautela, incluso Bolivia se adelantó a la media hora de partido, Matías Lacava y Telasco Segovia fueron los mejores del equipo venezolano.
El primero anotó un gol de alta factura en el primer tiempo y el segundo aportó dos asistencias y manejo de buena manera el mediocampo nacional. No fue el mejor partido del defensor Andrés Ferro, quien dejó en evidencia su poca continuidad en el fútbol argentino.
Carlos Vivas fungió como capitán y se notó su buen nivel en la Liga Futve dando garantía en René Rivas aportó tanto a la defensiva como a la ofensiva y confirmó su gran estado de forma.
El guardameta Frankarlos Benítez tuvo responsabilidad en el tercer gol boliviano luego de que un sorprendente remate lo agarrara desprevenido y adelantado, el descuido de Benítez terminó valiendo el empate para la visita dañando el buen partido del joven portero.
Empate amargo para la selección Vinotinto que ahora deberá derrotar a su similar de Ecuador para seguir con aspiraciones.
Meridiano