Villegas: ¿Cómo nos atreveríamos a mentir sobre la salud del Comandante?
marzo 4, 2013 8:16 am

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, criticó la solicitud que realizan los estudiantes que se encuentran manifestando desde hace 5 días en las inmediaciones de la DEM, al solicitar que se diga la verdad sobre la salud del Presidente Chávez.

 

“¿Qué verdad quieren ellos?, ¿cómo nosotros nos atreveríamos a mentir sobre la salud del comandante?, según la prensa furibunda el Presidente ya no existe”, dijo el titular de comunicación criticando también los mensajes que circulan por las Redes Sociales que afectan a las hijas del primer mandatario nacional. “¿Cómo nosotros, cómo las hijas de Chávez se van a prestar para las cosas que dicen en las Redes Sociales?”, cuestionó el ministro.

 

En cuanto a la salud del Presidente Chávez, Villegas indicó que el mandatario Boliviano, Evo Morales, ha sabido explicar lo que sucede. “Evo lo ha dicho muy bien, el Presidente Chávez ha tenido momentos de mejoras y de pronto ha tenido dificultades”, dijo el ministro asegurando que esas dificultades han sido comunicadas “responsablemente” al pueblo venezolano tal y como lo anunció el vicepresidente Nicolás Maduro cuando informó sobre la quimioterapia que está recibiendo el Jefe de Estado.

 

Fuente: Agencias