Victoria Beckham estará en el Super Bowl 2024 junto a Messi
febrero 7, 2024 11:58 am

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, estará en el Super Bowl 2024 junto a su esposo, David, y el futbolista Leo Messi. La reconocida diseñadora participará también junto a otras estrellas.

 

 

 

 

 

Los Beckham participarán en el evento fingiendo confusión en un aviso publicitario sobre qué deporte promocionan en su participación para la aplicación Uber Eats.

 

 

 

 

 

 

Victoria estuvo acompañando a su suegra, Nicole Petz y a sus hijos Cruz y Brooklyn a la avant premier de la película Lola. Este film es producido por la esposa de su hijo mayor.

 

 

 

 

 

 

Este domingo los Beckham participarán en el Super Bowl junto a Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega y Anthony Hopkins. Ellos forman parte de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el evento.

 

 

 

 

 

Esta edición del Bowl es considerada la más costosa de la historia, con un precio de siete millones de dólares por espacio de 30 segundos.

 

 

 

 

 

 

En esta final del Super Bowl LVIII la final se disputará entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El espectáculo del medio tiempo estará en manos de Usher.

 

 

 

 

 

Este último es noticia gracias a que Kim Kardashian lo escogió como imagen para promocionar una línea de ropa interior masculina de su marca Skims.

 

 

 

 

 

CNN