Víctima del «monstruo del modelaje» relata cómo fue torturada

Víctima del «monstruo del modelaje» relata cómo fue torturada

 

A fuerza de puñetazos, jalones de cabello y pellizcos la adolescente de 17 años, pareja del“Sádico del Modelaje”, Adolfredo Matos, y principal cómplice en su red de pornografía infantil en Venezuela y Colombia, obligaba a las niñas de su agencia de modelaje a tomarse fotos y videos eróticos.

 

Una de las víctimas del pedófilo en Maracaibo, cuya identidad es protegida por no ser mayor de 15 años, reveló en exclusiva a Versión Final el macabro papel que la menor, quién también fue modelo de Adolfredo y ahora es madre de uno de sus hijos, cumplía en la producción del material pornográfico.

 

“Ella era su asistente, la mano derecha de ‘Alfredito’, (como las niñas llamaban a Matos). Hacía todo, nos tomaba las fotos, nos grababa, incluso él le pagaba un sueldo. Cuando nosotras no queríamos dejarnos hacer videos bailando o fotos depravadas como vestidas en cacheteros o con mallas sin ropa interior, ellas nos obligaba, nos daba puños, nos jalaba el pelo y nos pellizcaba”, relató.

 

“Adolfredo vivía alquilado en la casa de Elimar, allí ambos se conocieron y se enamoraron.Ella le limpiaba su cuarto, le cocinaba, lo atendía e incluso la metió como modelo en la academia. Luego surgió una relación entre ambos y ella hasta le tuvo un hijo, que ahora tiene 2 añitos”, contó la menor.

 

Tras su captura en Ríohacha, junto con Adolfredo, el viernes 14 de agosto, la joven de 17 años fue deportada a Venezuela y entregada al Cicpc el miércoles 19. Según una nota de prensa, emanada ayer por el Ministerio Público, fue presentada ante el Tribunal Primero de Control y privada de libertad por los delitos de cooperadora inmediata del delito de abuso sexual a niñas y adolescentes, coautora de los delitos de exhibición de pornografía de niñas y adolescentes, explotación sexual y amenazas.

 

Una fuente tribunalicia precisó ayer a este diario que “la muchacha le dijo al juez que hizo eso con las niñas porque Adolfredo la obligaba. Que él la maltrataba, la golpeaba y hasta la violó, y fue por esa violación fue que le tuvo un hijo. Sin embargo, la joven nunca denunció el presunto maltrato o violación a las autoridades, por lo que su relato fue desestimado”.

 

 

Versión Final

Comparte esta noticia: