logo azul

Vicepresidente Maduro encabeza los actos oficialistas del 27-F

Categorías

Opiniones

Vicepresidente Maduro encabeza los actos oficialistas del 27-F

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza los actos conmemorativos del 27 de febrero de 1989 en la Plaza Caracas.

 

Junto al Vicepresidente, líderes oficialistas como Aristóbulo Istúriz, Isis Ochoa, Pedro Calzadilla, Luís Acuña, Francisco Arias Cárdenas y Héctor Rodríguez acompañan la movilización. Consignas como «El despertar del pueblo» y «el nacimiento de la revolución» fueron algunas de las definiciones comunes que que han dado a la fecha conocida como «El Caracazo».

 

Entre los líderes oficialistas que se han manifestado está Aristóbulo Istúriz, quien señaló que «el 27 de febrero nació la revolución, ese día el pueblo partió la historia en dos y de ahí el pueblo parió a Chávez”. Por su parte, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó que en esa fecha «el pueblo se puso en rebeldía, antes que los soldados patriotas; la gente nos estaba diciendo, no están solos, es el momento de la transformación».

 

El gobernador de Sucre, Luís Acuña, manifestó que «a diferencia de la década de los 80, hoy los cañones no apuntan al pueblo ni los militares son enemigos son sus enemigos, sino que conforman un solo equipo engranado en la unión cívico-militar». Entretanto, Héctor Rodríguez, ministro para el Deporte, enfatizó que con la movilización «“el pueblo está en la calle generando conciencia, debate y garantizando la continuidad de la revolución. Diciendo que más nunca volverán esas políticas neoliberales que representa la derecha venezolana». /JM

 

Fuente: Últimas Noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.