Las funcionaria aseveró que Venezuela esta lista para sellar la épica victoria popular del pasado 28 de julio
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó con diversas autoridades durante un encuentro en su despacho, en Caracas, una revisión de todos los detalles para la juramentación presidencial del 10 de enero.
El acto de juramentación se llevará a cabo ante los miembros de la Asamblea Nacional (AN) y el mismo estará acompañado por movilizaciones y manifestaciones culturales.
De acuerdo al reporte transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), la Vicepresidenta Ejecutiva y las autoridades, concuerdan que el 28 de julio, el pueblo con su voto también garantizó la soberanía y su derecho soberano a la autodeterminación y al futuro en paz.
«Por eso, el 10 de enero será una verdadera épica popular que, además de ser un mandato constitucional, ratificará la paz y tranquilidad del país en unión cívico militar y policial», dijo.
Rodríguez Gómez destaco la importancia de preservar la paz y la estabilidad en el país, señalando que los actos que tendrán como protagonista al Poder Popular son esfuerzo colectivo para garantizar un futuro en tranquilidad para Venezuela.