«Tengo muchas ganas de correr estas dos carreras de Austria porque, por supuesto, es como un Gran Premio en casa y la oportunidad de tener dos carreras lo hace mejor todavía», explicó Verstappen, de 23 años, que, tras ganar el domingo el Gran Premio de Francia lidera el certamen con 131 puntos, doce más que el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo en Paul Ricard.
«Siempre es muy agradable correr aquí y hemos logrado buenos resultados en el Red Bull Ring, pero nunca hay nada garantizado», explicó el compañero del mexicano Sergio Pérez, junto al cuál también lidera el Mundial de constructores, con 215 puntos, 37 más que Mercedes.
«Tenemos que volver a configurar bien el coche, entender bien las condiciones y reaccionar ante ellas», explicó la joven estrella neerlandesa en declaraciones difundidas este miércoles por su escudería.
«No sé qué tiempo hará, pero en cualquiera de los casos seguro que espero que vuelva a estar apretado. Lo sabremos cuando lleguemos, pero ojalá podamos tener dos fines de semana muy buenos», explicó Verstappen antes de encarar los Grandes Premios de Estiria y de Austria.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14