Vente Venezuela: Plan furia Bolivariana busca «esquivar el proceso electoral» del 2024
enero 25, 2024 10:27 am

Durante una entrevista con César Miguel Rondón, el dirigente calificó al presidente como “candidato represor” y rechazó el presunto hostigamiento contra los líderes regionales de campaña Juan Freites, Luis Camacaro y Guillermo López, cuyo paradero se desconoce desde hace 24 horas

 

 

Henry Alviarez, miembro de la directiva del partido Vente Venezuela, denunció este miércoles que el «Plan Furia Bolivariana» es un intento para evadir los comicios presidenciales de 2024.

 

 

“Lo que hace este régimen es esquivar el compromiso constitucional de ir a un proceso electoral. Saben que no tienen la opción favorita y son torpes”, afirmó Alviarez, al recordar la detención repentina de tres jefes de comando estadales de María Corina Machado.

 

 

Durante una entrevista con César Miguel Rondón, el dirigente calificó a Maduro como “candidato represor” y rechazó el presunto hostigamiento contra los líderes regionales de campaña Juan Freites, Luis Camacaro y Guillermo López, cuyo paradero se desconoce desde hace 24 horas.

 

 

Dos personas más lograron escapar, pero sigue preso nuestro compañero Víctor Venegas, del estado Barinas. Estamos frente a un secuestro y desde ayer no sabemos nada sobre estos dirigentes. Unos dicen que están en el Sebin, en El Helicoide. Imagino que luego saldrá el Fiscal vinculándolos a una trama inexistente”, expresó Alviarez.

 

El vocero nacional se preguntó de qué acusan a los miembros del Comando de María Corina y sostuvo que la llamada furia bolivariana es simplemente la demostración de que “perdieron la gente”. Y agregó: “Es un montaje para armar una narrativa que nadie les cree”.

 

 

 

Finalmente, Alviarez señaló que podrán llevarse presos a unos, pero otros saldrán a continuar la causa. “El sustento de cambio hoy trasciende a los partidos. Nadie nos saca del foco electoral y la unidad de objetivo, que es sacar a esta gente del poder”, dijo.

 

 

 

VF