logo azul

Venezuela realiza preparación de altura para Juegos Bolivarianos de la Juventud

Categorías

Opiniones

Venezuela realiza preparación de altura para Juegos Bolivarianos de la Juventud

La delegación venezolana que participará en los 1eros Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se desarrollarán en Bolivia del 4 al 14 de abril, participó en una jornada de preparación en las alturas, con una visita al Pico Espejo, en el estado Mérida, como parte de la atención que realiza el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes (MinDeportes) a los jóvenes representantes.

 

 

 

 

 

“¡Nuestros atletas siguen disfrutando del mejor Sistema Teleférico, Mérida”, divulgó el ministro Mervin Maldonado, en sus redes sociales, al publicar imágenes y videos de la experiencia vivida por los representantes nacionales en el sistema teleférico Mukumbarí.

 

 

 

 

 

 

“Los llevamos hasta pico Espejo en día libre de preparación de altura, con miras a los 1° Juegos Bolivarianos de Juventud en Bolivia, gracias al presidente Nicolás Maduro Moros”, escribió en su cuenta @MervinMaldonad0.

 

 

 

 

 

 

Venezuela dirá presente en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se desarrollarán en la localidad boliviana de Sucre, con una representación de más de 200 jóvenes atletas, que competirán con más de 1.500 deportistas provenientes de todo el continente latinoamericano.

 

 

 

 

 

 

El torneo estaba inicialmente pautado del 30 de noviembre al 09 de diciembre del año 2023, y reprogramado por unanimidad en una reunión de la junta directiva del Comité Organizador y de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), a fin de garantizar la presencia de todos los países invitados.

 

 

 

 

 

 

“La nueva generación del deporte venezolano dará el todo por el todo en esta primera edición de los Juegos Bolivarianos. ¡Vamos Venezuela, Hagamos Historia!”, publicó el ente deportivo venezolano en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.