logo azul

Venezuela ratifica su disposición en la consolidación de los ODS en favor de los pueblos

Categorías

Opiniones

Venezuela ratifica su disposición en la consolidación de los ODS en favor de los pueblos

El canciller Yván Gil reiteró en la ONU su preocupación ante el desconocimiento de los compromisos adquiridos por diferentes países para la consolidación de los ODS

 

 

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo este martes un encuentro con el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla.

 

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Cancillería, en Caracas, y permitió reiterar la disposición del Gobierno Bolivariano de seguir cooperando con las instituciones de la ONU en pro de los pueblos y la consolidación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

El viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Dario Molina, acompañó la reunión y detalló precisó que se revisaron las diferentes estrategias impulsadas por el Gobierno venezolano para alcanzar los ODS, así como la agenda transversal orientada a este fin.

 

Recientemente, en el marco del inicio del 78° período de sesiones de la Asamblea de Naciones Unidas, el canciller venezolano reiteró su preocupación ante el desconocimiento de los compromisos adquiridos por diferentes países para la consolidación de los ODS.

 

Por lo que hizo un llamado a cumplir con las tareas asumidas para lograr el beneficio de los pueblos del mundo.

 

EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.