Venezuela obtiene subcampeonato en Panamericano de Cross Country El Salvador 2024

Categorías

Opiniones

Venezuela obtiene subcampeonato en Panamericano de Cross Country El Salvador 2024

Los atletas mirandinos Whinton Palma y Diego Caldeira contribuyeron para que Venezuela quedara subcampeón en la sexta edición del Campeonato Panamericano de Cross Country El Salvador 2024. Con el subcampeonato conquistado, la delegación venezolana integrada por Oliver Díaz, Diego Caldeira, Gabriel Guzmán, José González, Lucirio Garrido y Whinton Palma logró también clasificar al mundial de la especialidad que se efectuará en Serbia.

 

 

 

 

 

 

En ese sentido, el secretario de deporte de la Gobernación de Miranda, Franklin Cardillo, felicitó a los deportistas por su extraordinario desempeño a través de su cuenta, en la red social X; “Excelente las actuaciones de los mirandinos Whinton Palma y Diego Caldeira, las cuales fueron decisivas para el resultado que los clasifica al mundial de Cross Country a realizarse en Serbia”. Es importante mencionar que, el campeón del referido evento deportivo realizado en El Salvador, fue Brasil, mientras que México se ubicó en el tercer lugar de la competencia.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que, en el campeonato participaron diferentes países como Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y  la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.