Venezuela logra medallas en mundial de kickboxing
diciembre 13, 2023 8:23 am

Con una participación histórica en un mundial de kickboxing, la delegación venezolana se hizo presente en la ciudad de Albufeira, Portugal, para sumar una experiencia más en la disciplina con un grupo de nueve atletas.

 

 

 

 

De acuerdo a una publicación referida en la cuenta de red Instagram, @juventudydep, los representantes del tricolor venezolano sumaron en esta oportunidad tres preseas, dos de bronce y una de plata.

 

 

 

 

 

En la competencia destacó la participación de Alexander Gudiño, primer venezolano en disputar una final en dicho evento, quien fue a Albufeira con altas sensaciones de consagrarse campeón mundial, en primera instancia debuta ante el representante de Grecia, en una pelea que supo resolver para obtener la primera victoria y avanzar a la siguiente fase.

 

 

 

 

 

 

El representante del Team Angels de Distrito Capital, volvió a gozar de una representación nacional, luego de asistir en el 2023 al Panamericano de Kickboxing realizado en Brasil, donde obtuvo medalla de oro en la categoría senior -63 kg.

 

 

 

 

 

El Nacional