El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) del estado Sucre, Valentino Alterio, se refirió a la activación de la ruta marítima entre Venezuela y Trinidad y Tobago. Resaltó que es el producto de una alianza entre el sector público y privado
Venezuela reactivará una ruta marítima con Trinidad y Tobago, informó el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) del estado Sucre, Valentino Alterio.
De acuerdo con el presidente del organismo empresarial, Valentino Alterio, se trata de una alianza entre el sector público y privado, que se materializó gracias a las gestiones del vocero de ese gremio en la población valenciana, Héctor Bompart. Alterio resaltó que se trata de un hecho que beneficia a la población de la zona de Paria y al estado Sucre.
La nueva alternativa se cubrirá con la embarcación playa Patanemo, que administra el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA). De acuerdo con lo informado por Valentino Alterio, la ruta comenzará a operar desde el 28 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, reseñó El Tiempo.
Entre los requisitos para los viajeros figuran pasaporte o el documento provisional solicitado ante la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago; cédula de identidad y un máximo de equipaje de 25 kilos por persona.
Los boletos se pueden adquirir a través de la agencia de viajes Hammock LTD con sede en Puerto Príncipe.
TC