Varios cientos de venezolanos rezaron este domingo en Panamá por la paz en las elecciones legislativas que se celebran este domingo en el país.
Los venezolanos se congregaron en la iglesia San Francisco de la Caleta, en un barrio residencial de la capital panameña, para asistir a la misa presidida por su compatriota y sacerdote Frank Altuve, según la edición digital dominical de diario local La Prensa. A la misa en la capital panameña asistieron unas 200 personas. Altuve pidió en su homilia que reine la paz en esa nación, que se respete el resultado del proceso y que así se vea un cambio en Venezuela.
En tanto, Mariana Ferrer, venezolana residente en Panamá, dijo que la misa es parte de una serie de actividades religiosas y sociales que la comunidad venezolana desarrollará durante este domingo. «En vista de que los venezolanos que residimos en el extranjero no podemos ejercer nuestro derecho en estas elecciones parlamentarias, nos hemos organizado para que nuestra intención y nuestra energía pudiera endosarse a través de una oración de fe y esperanza», comentó.
Agencias