logo azul

Venezolano Jonathan Suárez campeón mundial de BMX Racing

Categorías

Opiniones

Venezolano Jonathan Suárez campeón mundial de BMX Racing

En una impresionante demostración de destreza y resistencia, Jonathan Suárez, se alzó con el título mundial en la categoría crucero de Bicycle MotoCross (BMX) Racing. El evento, celebrado en Carolina del Sur, en Estados Unidos, vio al veterano ciclista venezolano alcanzar la cima del podio, cuando superó a competidores de talla internacional.

 

Con 41 años, Suárez, quien previamente había representado a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, marcó un hito histórico al convertirse en el primer venezolano en obtener el campeonato mundial en esta disciplina. Su victoria no solo es un triunfo personal, sino también un orgullo nacional que resalta la tenacidad y el espíritu competitivo del atleta.

 

El segundo lugar fue para el estadounidense, Justin Wike, seguido por el letonio, Girts Jonkus, quienes completaron el podio en una reñida competencia. Este logro de Suárez es un testimonio de su dedicación y pasión por el BMX Racing, que inspira a una nueva generación de deportistas en Venezuela y el mundo.

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.