Venezolanas se destacan en Panamericano de Levantamiento de Pesas

Categorías

Opiniones

Venezolanas se destacan en Panamericano de Levantamiento de Pesas

Las halterofilistas Katherin Echandia, Victoria Tovar y Mariángel Martínez, se destacaron en el primer día del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, del estado Miranda. La información fue suministrada por el equipo del Instituto Nacional del Deporte (IND) a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Echandía, consiguió medalla de plata en arranque con 83 kg alzados, oro en envión con 102 kg alzados, y plata en total con 185 kg alzados en la categoría 49 kg. La atleta expresó que la competencia fue “un aprendizaje para mejorar, vamos a un objetivo hacia Tailandia, para hacer ese sueño olímpico realidad”.

 

 

 

 

 

Por su parte, Tovar conquistó la medalla de oro en el arranque, envión y total de los (45 kg); y Mariángel Martínez (45 kg), se colgó tres preseas de plata en el arranque, envión y total.

 

 

 

 

 

 

Los participantes van con toda la preparación para conseguir boletos a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. En total están presentes 20 países. Este sábado, las competencias arrancan con la división 55 kilogramos masculino, y 45 y 49 kg femenino, de acuerdo con el calendario difundido por la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas. El domingo, 25 de febrero, el turno es para los 61 kg y 67 kg masculino, mientras que las mujeres se medirán en la categoría 55 kilogramos.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C3wLsJOrUqV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cc9f8900-08c7-4631-84ad-715cbef57265

 

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.