logo azul

Venezolana representará a Michigan en el Miss US Latina

Categorías

Opiniones

Venezolana representará a Michigan en el Miss US Latina

Mary Canelonez, modelo venezolana, va a representar al estado de Michigan de Estados Unidos (EEUU), en el Miss US Latina 2024.

 

Canelonez además de modelo es Licenciada en Comunicación Social y es apasionada por la música. Ofrece sus presentaciones en varios restaurantes de la ciudad para cubrir sus gastos personales.

 

La venezolana busca ser la mujer que represente a la comunidad latina en el Miss América Latina que se realizará en República Dominicana. Originaria de Ciudad Guayana , estado Bolívar, Canelonez fue escogida para representar a Michigan en el Miss US Latina.

Tiene experiencia en certámenes de belleza y espera contar el apoyo del público como futura embajadora de la comunidad latina en EEUU. “Cómo explicar con palabras lo emocionada y súper honrada que estoy, de tener la oportunidad y responsabilidad de representar a todos los latinos del estado de Míchigan», dijo Canelonez.

 

De acuerdo con la venezolana, el certamen Miss US Latina se llevará a cabo el 11 de agosto en la ciudad de Portland, Oregón.

 

Ella asume la «responsabilidad que llevaré con toda seguridad y trabajo constante, pues la resiliencia y constancia siempre me han caracterizado y como mujer latina que soy, prometo dar lo mejor de mí. No solo para dejar a los latinos en alto, sino también a mi país”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C4wayQfOL32/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.