La venezolana Ana Tuccella conquista al público infantil en un canal que tiene un mundo lleno de aventuras mágicas, donde el aprendizaje se convierte en una experiencia divertida
Tuccella es la creadora de estos videos educativos en español, donde los animales, las formas, los colores, los números y las letras, se muestran de una manera genial, con lenguaje para los niños y contiene muy buena información
“Ser madre es una experiencia extraordinaria, que ha enriquecido mi vida de muchas formas. Me ha permitido desarrollar un profundo sentido de cariño, atención, protección y responsabilidad hacia mi hija”, expresó Ana Tuccella, según cita una nota de prensa.
Una venezolana en otras fronteras
La creativa, vive en Estados Unidos desde 2015, específicamente en Nueva York, con su hija y esposo.
Desde hace un tiempo, emprendió la tarea de buscar programas educativos en español para Anabella, su hija de 2 años.
“Me encontré con un desafío interesante: la mayoría de las opciones disponibles estaban en inglés. Estos programas habían sido efectivos para desarrollar el vocabulario y la comunicación en este idioma de mi hija. Sin embargo, me di cuenta de que anhelaba una opción similar en español. Deseaba brindar una experiencia educativa y divertida en su lengua materna”, relató.
Ante la falta de contenido en español que cumpliera sus expectativas, tomó la decisión de crear su propio canal de YouTube en español para niños.
Ana afirma que su experiencia y dedicación fueron sus mejores aliados, de una se puso manos a la obra y comenzó a producir videos, que no solo enseñan el idioma español, sino que también entretienen a los más pequeños.
Sus videos fueron diseñados para ofrecer un entorno seguro y apropiado para los más pequeños.
Cada uno es una puerta de entrada a un mundo único, con actividades interactivas, juegos y canciones pegajosas, que harán que canten y disfruten, mientras aprenden.
En pocos meses, su canal de YouTube, Ana Banana for Kids, ha dejado una huella positiva en muchas familias bilingües.
Los padres le han hecho comentarios maravillosos, definen su trabajo como una herramienta invaluable, para que sus hijos aprendan español de forma natural y divertida.
Ana Tuccella tiene 30 años y estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, luego hizo un Master of Business Administration en Estados Unidos.
El Universal