La primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez expresó su apoyo a Adrián Romero, quien fue designado este jueves como alcalde encargado en la Cámara Municipal.
Linares, esposa del alcalde Rafael Ramírez detenido la semana pasada por el Sebin y acusado de corrupción, compartió una foto en su cuenta Instagram en la que posa junto a Romero y José Bermúdez, presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo.
«Cuando se lucha con la fuerza de la verdad, nadie puede rendirse», y aseguró que Romero «encarna» a la unidad de su equipo de directores y concejales, guiado por José Bermúdez.
«Siguiendo el trabajo honesto de nuestro querido alcalde Rafael Ramírez Colina, quien siempre nos guió con decencia, transparencia y apego a la ley, hemos juramentado a nuestro compañero Adrián Romero como Alcalde Encargado».
Prometió que no permitirán «que la oscuridad regrese» y detalló que la fuerza del gabinete de la Alcaldía «es la luz de la verdad».
Así también, la marabina expresó que persiste la lucha por la liberación de Ramírez y la de los funcionarios Margarita Assenza, Diana Berrios, Pedro Guanipa y David Barroso.
«Somos un equipo, y aquí, nadie se rinde. ¡Seguimos adelante!», finalizó.