logo azul

Vanesa Martín se presentará en el Teatro Teresa Carreño en mayo

Categorías

Opiniones

Vanesa Martín se presentará en el Teatro Teresa Carreño en mayo

Con una trayectoria que está por alcanzar los 20 años, la cantante y compositora española Vanesa Martín se prepara para pisar por primera vez suelo venezolano y deleitar al público con una impecable presentación.

 

 

 

 

 

El 16 de mayo fue la fecha escogida por Vanesa Martín y su equipo para presentarse en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. El show contará con la producción de Emporio Group, Qubix Productions, Indus3, Oz Shows y Daher Live.

 

 

 

 

 

 

Esta noticia no solo llena de orgullo al público venezolano, sino también a la artista, pues a través de sus redes sociales expresó la emoción que siente ante su visita a Venezuela y otros países de Latinoamérica, entre ellos: Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

 

 

 

 

 

Los precios de las entradas para el concierto de Vanesa Martín van desde los 40 dólares (balcón lateral) hasta 180 dólares (foso de orquesta). Los boletos están disponibles a través de la página web de Maketicket y sus puntos de venta físicos ubicados en: CCCT nivel C2, Traki El Recreo, lobby Hotel Eurobuilding Caracas y taquillas del Teatro Teresa Carreño.

 

 

 

 

 

«Si hablamos de amor, hablemos de todo, desde todas sus esquinas, desde todas las alturas, con canciones, con la respiración, con la mirada, con silencio, con verdad, con nervios y deseo», escribió.

 

 

 

 

 

Vanesa Martín ha colaborado con artistas de la talla de Kany García, Axel, Alejandro Sanz, Melendi, Pablo Alborán y muchos más.

 

 

 

 

 

En su haber cuenta con 11 álbumes como Agua (2006), Crónica de un baile (2014), Todas las mujeres que habitan en mí (2018), Siete veces sí (2020) y Placeres y pecados (2022), siendo este último acreedor de dos nominaciones al Grammy Latino.

 

 

 

 

 

A lo largo de su carrera Vanesa Martín ha tenido la oportunidad de elevar su éxito, pues su música ha formado parte de varios seriados y también producciones cinematográficas. Su tema «Hablarán de ti y de mí» es parte de la banda sonora de la serie de Netflix Las chicas del cable. Por otra parte, la canción «Paso a dos» está incluida en el soundtrack de la película Sevillanas de Brooklyn.

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.