Varios compradores que ayer permanecían afuera de abastos y supermercados precisaron que hacemos la cola para ver qué conseguimos , desconociendo qué rubros estaban vendiendo en los mismos.
Mariana Melandría, quien es ama de casa y reside en Barrio Central, se dirigió desde las 2:00 a.m. de ayer hasta el automercado San Diego ubicado al lado del C.C. Paseo Las Industrias, debido que había escuchado que ese día iban a vender pañales, no obstante, cuando abrieron las puertas del establecimiento y le correspondió su turno para entrar estaban vendiendo cuatro kilos de jabón en polvo para lavar, dos litros de aceite de maíz y cuatro desodorantes.
Vine porque necesitaba pañales para mi bebé de un año y dos meses, pero igual compré lo que había, porque no sé si en otros lugares vuelva a ver el jabón , dijo Melandría.
Mientras que Josué Pernía, quien tenía dos horas en una cola en el Hiper Líder de Flor Amarillo, dijo que llegó desde la madrugada hasta el mercado y luego de las 9:00 de la mañana logró comprar cuatro kilos de harina y cuatro kilos de arroz a precios regulados.
En los dos Abastos Bicentenarios de la ciudad, este miércoles estaban ofreciendo al público harina, azúcar, papel higiénico y aceite.
Por otra parte, en el Central Madeirense de la avenida Bolívar llegó un camión cargado con pollo, el cual fue vendido dos unidades por persona a Bs. 43 el kilo.
Karlenys Vielma Miranda
Texto y imagen Notitarde









