Los sentidos los usamos a diario y muchas veces los damos por sentado, pero en unmomento hot con tu pareja pueden ser una poderosa arma de seducción. Incluso puedes combinarlos para tener una noche realmente inolvidable. ¡Presta atención y usa sus sentidos para volverlo loco!
#5 Vista
Con la vista tienes dos opciones, puedes potenciar este sentido con un baile sexy y un streaptease lento y sensual. O puedes vendarle los ojos y hacer que sus demás sentidos se agudizen, susurrale al oído, tocarlo lentamente y besarlo despacio ¡para que se vuelva loco!
#4 Oído
A los hombres les encanta que la mujer tome el control así que aprovecha este sentido para decirle cuáles son tus planes y lo que piensas “hacer con él”. No dudes ensusurrarle cosas sexies al oído, incluso no solo tienes que hablarle, también puedes respirar cerca de él.
#3 Olfato
Aunque no lo creas el olfato es un gran sentido para potenciar durante el sexo, acércate lo suficiente para que pueda oler tu perfume. Y no dudes en usar aceites con olores exóticos y atrapantes… Coloca un poco de aceite en tus manos cerca de su rostro, frota tus dedos delicadamente para que pueda oler los aceites y escuchar tus manos y luego masajea su cuerpo. ¡Le encantará!
#2 Tacto
Aprovecha la venda en sus ojos para potenciar el sentido del tacto. Desliza tus dedos por cada parte de su cuerpo, y cuéntale dónde planeas tocarlo luego.
Intenta soplar su piel, la sensación del la respiración cálida le dará una gran sensación. Anímate a jugar, acerca tus labios cada vez más cerca de los suyos y la expectativa hará que se muera por ese beso.
#1 Gusto
Sin duda uno de los sentidos más interesantes y utilizados durante el sexo es el gusto. Y para eso necesitas ser creativa, por ejemplo rocía unas gotas de vino, chocolate o champagne en tus manos y deja que él lo pruebe. El hielo también es muy utilizado y efectivo, recorre el trayecto del hielo derretido con tu lengua sobre su cuerpo.
Y por supuesto las frutillas o cualquier fruta rica, puedes hacer que adivine lo que está probando y darle un premio si acierta correctamente o una prenda.
Si utilizas los sentidos para aumentar el deseo de tu pareja, notarás el gran impacto que tendrá y lo intenso que será el encuentro. ¡Anímate a jugar con los sentidos y a disfrutar de una noche de pasión!
iMujer