El secretario general de Democracia Renovadora, José García Urquiola, calificó como positiva la jornada electoral municipal del pasado 8 de diciembre y aseguró que, “La voluntad del pueblo venezolano sigue siendo democrática y por el rescate del país en contra del caos y la barbarie”.
Explicó que los resultados significaron un avance positivo para los factores que adversan al gobierno nacional, que en su opinión, está empeñado en acabar con la libertad de expresión al secuestrar los medios de comunicación, así como la libertad de comercio, tan necesaria para el desarrollo como nación.
“Tenemos que comenzar a trabajar todos juntos por la construcción de la unidad verdadera donde estén sindicatos, gremios, las ONG, las universidades y todos los factores políticos, a fin de salir a la búsqueda del pueblo para hablarle con claridad sobre lo que se quiere para Venezuela frente a este mal gobierno y sus equivocadas políticas”, argumentó.
Agregó, “Estos señores en 15 años de gobierno que llevan, lo único que han hecho es destrozar la economía venezolana atacando de forma implacable a la industria y el comercio, lo que nos ha traído como consecuencia un desempleo de dos dígitos, el cual es maquillado con la maquinaria de propaganda gubernamental”.
Hizo un llamado a las organizaciones políticas y a la sociedad organizada a realizar un esfuerzo por conformar un bloque por el rescate de la democracia, “Para que Venezuela siga en el avance que traía hasta 1998 cuando llegó el Presidente Chávez, situación que ha empeorado en el último año con un Presidente extranjero e ilegítimo que tenemos en Miraflores y que se ha negado rotundamente a presentar su partida de nacimiento”, destacando que tienen en su poder las pruebas de que el Presiente Maduro es colombiano.
Revocatorio a diputados en veremos
García Urquiola insistió en que seguirán adelante hasta lograr que el Consejo Nacional Electoral dé respuesta a la solicitud de referendo revocatorio que en nombre de su organización, introdujeran el pasado 8 de julio y de la cual, el órgano electoral ha hecho silencio hasta el momento. “Solicitamos el referendo revocatorio a los diputados fascistas y corruptos del gobierno y hasta el día de hoy los rectores se han hecho de la vista gorda, luego que esta solicitud fuera ratificada en dos oportunidades por el propio CNE”.
Fuente: Nota de prensa