logo azul

Unos 40 operadores turísticos de Brasil visitan la isla de Margarita

Categorías

Opinión

Unos 40 operadores turísticos de Brasil visitan la isla de Margarita

Conviasa anunció el pasado mes de febrero que conectará Margarita con la ciudad brasilera de Manaos en vuelos que saldrán desde Porlamar y Puerto Ordaz

 

Unos 40 operadores turísticos y representantes de agencias de viaje de Manaos, Brasil, visitaron este lunes la isla Margarita, en Venezuela, para conocer los espacios, instalaciones y potencialidades de este destino turístico del país, dijo la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

 

Los brasileños fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, señaló la funcionaria en Instagram, donde compartió un video de la llegada de los «turoperadores», cuyo viaje fue organizado por el Ministerio de Turismo, a través de Venezolana de Turismo S.A. (Venetur) y la aerolínea estatal Conviasa.

 

El pasado febrero, Conviasa anunció que conectará Margarita con Manaos, un vuelo que saldrá de Porlamar, en Nueva Esparta, a Puerto Ordaz, en Bolívar, fronteriza con Brasil, desde donde saldrá hasta Manaos.

 

La ruta entre Puerto Ordaz y Manaos fue inaugurada el pasado jueves, informó entonces el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

 

En el último año, han visitado Margarita miles de turistas cubanos y rusos y se espera que, en los próximos meses, visiten la isla viajeros polacos gracias a un acuerdo de cooperación que firmaron Venezuela y Polonia el pasado enero, según la cartera de turismo, como parte de un «plan estratégico» implementado por el Gobierno para potenciar el sector.

 

Fuente: EFE

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.