Uno de los denunciantes de Kevin Spacey: Es un depredador
julio 5, 2023 2:13 pm

Uno de los hombres que acusan al actor Kevin Spacey de agresión sexual dijo el lunes al tribunal que juzga el caso en Londres que la estrella de Hollywood es un «depredador» agresivo que estaba incómodo con su orientación sexual.

 

 

 

 

 

El proceso contra Spacey, de 63 años de edad, comenzó la semana pasada y el actor se declaró no culpable de 12 cargos de agresión sexual contra cuatro hombres entre 2001 y 2013.

 

 

 

 

 

En el video del interrogatorio, el denunciante, que no puede ser identificado por motivos legales, contó que Spacey lo agredió varias veces, una de ellas mientras lo llevaba en auto a una fiesta en la década de 2000.

 

 

 

 

 

«Me agarró tan fuerte (mis genitales) que casi me salí del carril», explicó.

 

 

 

 

 

 

El testigo agregó que los hombres jóvenes y apuestos fueron advertidos contra el comportamiento del actor, a quien describió como un «depredador» que era «agresivo».

 

 

 

 

 

 

Kevin Spacey compareció ante la justicia británica por agresiones sexuales
«No aguanto ver a ese hombre. Me hace sentir mal», afirmó el denunciante con respecto al actor, ganador de dos Oscar por Belleza Americana (1999) y Sospechosos habituales (1995).

 

 

 

 

 

«Él estaba claramente muy confundido con su propia sexualidad», agregó.

 

 

 

 

 

El viernes, la fiscalía dijo que Spacey es «un hombre que no respeta los límites ni el espacio personal», al que «le gusta hacer que otras personas (…) se sientan incómodas, un acosador sexual».

 

 

 

 

 

Al ser interrogado por el abogado de Spacey, Patrick Gibbs, el testigo negó «100%» que hubiera tenido algún sentimiento romántico por el actor o que los hechos lo llevaran a cuestionarse su propia sexualidad.

 

 

 

 

 

El querellante dijo que denunció los hechos a la policía, después de que se hicieran públicas otras acusaciones contra Spacey y que su única motivación es «decir la verdad».

 

 

 

 

Globovision