Imagínate hacer un tour por algunos de los museos más hot del mundo, donde sus exposiciones tienen como temática principal el sexo. ¿Suena interesante, verdad? No te quedes con las ganas, si puedes visítalos junto a tu chico, saldrán con mucha inspiración.
Cuáles visitar
Museo del sexo, Nueva York, Estados Unidos. Encontrarás exposiciones permanentes sobre sexo gay y sadomasoquismo. Cumple las expectativas de todos los visitantes.
Museo de Arte Erótico, Hamburgo, Alemania. A lo largo de sus cuatro pisos se exhibe una elegante colección de arte basado en el sexo. Su patrimonio incluye una escalofriante colección de dibujos eróticos del siglo XVIII.
Templo de Venus, Amsterdam, Holanda. Tiene bajo su resguardo sorprendentes copias de esculturas indias, divertidos grabados del siglo XVIII firmados por el ‘artista de la orgia’, el austriaco Peter Fendi, así como una pieza de tamaño real y animada de un exhibicionista.
Museo Nacional de Erótica, Canberra, Australia. Si quieres una dosis de erotismo visual, aquí la conseguirás. Con sus obras muestra una interesante propuesta de lo fantástico que es el sexo.
Museo de la Erótica, Barcelona, España. Inspirado en el museo del sexo de Berlín, ofrece reproducciones del Kama Sutra, ilustraciones europeas y una pequeña colección de gráficos de Piccaso y Miró.
Museo Erótica, Copenhage, Dinamarca. Hace un recorrido sexual que ilustra la historia de la expresión erótica, a través de pinturas, fotografías, películas, revistas, juguetes sexuales y demás materiales que captarán tu atención.
Fuente: VT