Se conoció que la roca descendió e impactó el vidrio de la unidad causándole un golpe en la parte frontal de la cara a Andrea Quintero de Burgos, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello
Este domingo una abuela falleció en el kilómetro 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, luego de que una piedra cayera desde un cerro y la golpeara.
Se conoció que la ciudadana iba a bordo de un autobús de transporte público que viajaba de Caracas a Tucacas, la unidad pasaba por ese sector cuando la roca descendió e impactó el vidrio del lado en que se trasladaba la señora y le causó un fuerte golpe en la parte frontal de la cara.
El medio local «La Calle» indicó que el colapso fue causado por las precipitaciones que se registraron la madrugada del domingo en esa zona.
Las autoridades policiales detallaron que la víctima fue identificada como Andrea Quintero de Burgos, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.
El trayecto en el que ocurrió el incidente se caracteriza por ser peligroso para los viajeros ya que es frecuente la caída de piedras desde los cerros, especialmente en temporada de lluvias.
Las autoridades del estado Carabobo han empleado muros de contención para evitar que las rocas golpeen a los vehículos que transitan la arteria vial.
GV