Se llamaba Simón Adrian Carrillo Fernández y tenía 31 años de edad. Hasta el momento es el único caso que se conoce de un venezolano fallecido en la masacre, que dejó alrededor de 50 muertos
El venezolano Simón Adrian Carrillo Fernández, de 31 años de edad, fue una de las víctimas que falleció tras la masacre ocurrida en Orlando, durante la madrugada de este domingo, que dejó alrededor de 50 muertos.
La información fue difundida por el periodista de sucesos Roman Camacho en Twitter y confirmada por el diario El Mundo de España. Hasta el momento es el único venezolano asesinado en el club, sin embargo, aún faltan personas por identificar entre los fallecidos.
El suceso tuvo lugar en un club nocturno de la comunidad LGBT de la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida, donde un hombre armado ingresó al local disparando contra los ciudadanos.
El atacante fue identificado como Omar Mateen, tenia 29 años y era un ciudadano estadounidense. El sujeto fue abatido por las fuerzas policiales tras la masacre.
Fuente: EN