En la reacción de la Fuerza Pública, fue capturado uno de los presuntos responsables del ataque
Un nuevo ataque con explosivos en el municipio de El Patía, en el sur del Cauca, dejó un uniformado de la policía herido y a uno de los presuntos implicados en la acción delictiva capturado.
De acuerdo con la administración municipal, el suceso violento tuvo lugar en el barrio Postobón, perímetro urbano del sector de El Bordo, cuando la Fuerza Pública realizaba un operativo y fue atacada con un artefacto explosivo.
El alcalde municipal, Jhon Jairo Fuentes, manifestó que el policía lesionado fue remitido al hospital nivel 1 local por heridas con esquirlas.
“Afortunadamente, las lesiones no representan gravedad; el uniformado se encuentra en recuperación”, afirmó el mandatario.
En la reacción de la Fuerza Pública, fue capturado un sujeto presuntamente implicado en el ataque. Quedó a disposición de la autoridad competente.
El alcalde Fuentes puntualizó que con todas las autoridades se realizará un consejo de seguridad para evaluar la situación, conocer los móviles del ataque y tomar determinaciones.