Un hombre murió luego de que un vidrio se le clavara en el pecho

Un hombre murió luego de que un vidrio se le clavara en el pecho

Según información publicada en el diario La Verdad, Alirio José Baptista (32) llegó “borracho a su casa el domingo pasado. Revisó cuarto por cuarto y no encontró a su mujer, Desiré Bravo (22). La llamó varias veces por teléfono. La joven celebraba junto con su familia el Día de las Madres”.

 

Él le exigió que se fuera a la vivienda que compartían desde hace al menos un año en el barrio El Milagro, en Mene Grande, municipio Baralt. Discutieron por varios minutos. Ella se negó a irse y terminó la llamada. Baptista, iracundo y, supuestamente borracho, le dio un puñetazo a la ventana corrediza de la sala a las 4.30 de la tarde.

 

El vidrio completo se partió. Las astillas se le clavaron en la cara, en el cuello y en los brazos, informó una fuente policial. Al parecer un trozo del vitral se le clavó en el pecho. Los vecinos salieron a averiguar tras escuchar el golpe.

 

Baptista se quejaba del dolor. Estaba ensangrentado. Sus conocidos lo llevaron al Hospital Pedro García Clara, en Cabimas. Le dieron los primero auxilios y lo remitieron al Hospital General del Sur.

 

Le sacaron los vidrios y lo recluyeron en la unidad de cuidados intensivos. Trascendió que ayer en la mañana lo operarían, pero a la 1.30 de la madrugada cayó en estado de coma y falleció. Al parecer perdió mucha sangre y tenía los valores bajos.

 

Una hermana de la víctima se negó a dar información en la morgue forense. La pareja de Baptista no se apareció por ahí. Tras preguntarle a la familiar por Desiré, esta hizo un gesto de rabia con los labios y arqueó las cejas. La pareja tenía problemas.

 

Fuente: Agencia

Comparte esta noticia: