UCV FC inicia el 2024 con incorporación de extranjeros a sus filas
enero 4, 2024 8:30 am

Si hay un sinónimo de constancia y consistencia en el mercado de fichajes, durante la pretemporada de la Liga FUTVE 2024, es UCV FC. El cuadro capitalino parece tener un claro objetivo para este año, y desde el último trimestre de 2023 comenzaron a reforzar su plantel.

 

 

 

 

 

 

En el inicio del año, el conjunto cuenta con un grupo de extranjeros conformado por el mediocampista argentino, Francisco Solé (Almagro); el volante panameño. Alexander González (Cúcuta Deportivo); el lateral panameño, Kevin Galván (Sporting SM); además de los foráneos renovados; Gonzalo Villarreal (defensor argentino), y Jhon Jairo Alvarado (delantero panameño).

 

 

 

 

 

 

De estas tres nuevas incorporaciones, González (29 años), ya posee experiencia en el balompié nacional, tras haberse uniformado con Aragua FC, en 2017; y Hermanos Colmenarez, en 2023. Pero Solé y Galván, vivirán su primera experiencia internacional.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, el histórico club capitalino, que cumplió 74 años, el pasado 1 de enero, no deja de apostar al talento criollo, como es el caso del portero, Miguel Silva; los delanteros, Yeiber Murillo y Brayan Hurtado; los defensores, Ignacio Anzola, Luis Adrián Martínez y Pablo Bonilla. Estos dos últimos, con historial vinotinto.

 

 

 

 

 

El Universal