A veces puede resultar difícil saber cómo resultó la primera cita ya que con los nervios del momento y el tratar de hacer las cosas bien, no prestamos suficiente atención a las señales que nos dio nuestro chico.
Por eso hoy te contamos cuáles son esas 6 señales de que la cita ha sido exitosa ¡presta atención!
#6 Tuvo un gran comienzo
Si cuando se vieron por primera vez sintieron una conexión, estuvieron cómodos todo el tiempo y pudieron realmente disfrutar de la cita, es una señal de que fue exitosa.
Claro que a veces los nervios nos juegan una mala pasada o el inicio de la cita puede haber sido incómodo pero eso no quiere decir que no puede mejorar luego.
#5 Pudieron conversar de cosas profundas
Si la cita fue realmente bien, es probable que los dos se hayan sentido muy cómodos como para hablar de manera más profunda.
Cuando pasas un buen momento, puedes hablar por horas y sientes que el tiempo se te pasa volando. ¡Esa es una gran señal!
#4 Buen lenguaje corporal
El lenguaje corporal puede ser una señal de que la cita ha sido interesante para él. Los signos positivos son el contacto visual, el acercarse para hablar o reírse cuando le hablas.
Si encuentras alguna señal de lenguaje corporal como una sonrisa, mirarte fijo o querer agarrar tu mano, es claro que la cita ha sido un éxito.
#3 Duró más de lo que pensabas
Un gran indicador de que la cita ha sido exitosa es si tomo más tiempo de lo que pensabas. Si solo comieron y enseguida se fueron puede ser que no se hayan sentido cómodos del todo.
Si en cambio se pusieron a hablar por horas, quisieron salir a caminar o hacer alguna otra actividad, es claro que pasaron los dos un muy buen momento.
#2 La despedida
La despedida también puede ser un gran indicador, si se preocupa por llevarte a casa, si te quiere besar o es respetuoso y solo agarra tu mano, es claro que le gustas.
Si te demuestra lo bien que ha pasado, no tengas dudas de que ha sido todo un éxito. De lo contrario solo te llevará y se irá sin comprometerse a nada.
#1 Los planes a futuro
Si te dice que te quiere ver pronto o te manda un mensaje para decirte lo bien que ha pasado, es claro de que está interesado.
Y que pronto te volverá a invitar.
Si te ha pasado todo esto, es claro que la cita ha tenido éxito y no tienes de qué preocuparte. Si ha sido un poco incómoda al principio, pero han sabido resolverlo ¡no te preocupes! A todos nos pasa y tiene que ver con los nervios del momento, no quiere decir que haya sido mala.
Presta atención a su lenguaje corporal, su interés y sus palabras ¡y lo sabrás!
iMujer