logo azul

Trump desafiante y con el ceño fruncido en su primera foto policial

Categorías

Opiniones

Trump desafiante y con el ceño fruncido en su primera foto policial

La primera fotografía policial del expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021), fichado este jueves en el condado de Fulton, en Georgia por presuntamente intentar revertir los resultados electorales de 2020 en el estado, fue publicada este jueves por los medios estadounidenses.

 

 

En la foto, de primer plano, el republicano aparece con gesto serio y frunciendo el ceño, mirando a la cámara con expresión desafiante.

Trump cumplió con la orden de la Justicia y se entregó este jueves en la prisión de Fulton, en la ciudad de Atlanta, aunque quedó en libertad bajo fianza de 200.000 dólares.

 

 

En el centro penitenciario, se le tomaron las huellas dactilares y su primera fotografía bajo arresto para su ficha judicial.

 

 

La de Georgia es la cuarta imputación penal del republicano, tras el caso del soborno a la actriz prono Stormy Daniels, el de los documentos clasificados que se llevó de la Casa Blanca y el del asalto al Capitolio.

 

 

Sin embargo, es la primera vez que debe entregarse en una prisión y que se le toma una foto bajo arresto, puesto que las tres anteriores solo acudió a la lectura de cargos en los juzgados.

 

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.