logo azul

Trucos para broncearse en casa

Categorías

Opinión

Trucos para broncearse en casa

El bronceado artificial antes de vacaciones te ayudará a lucir hermosa en traje de baño y lo mejor es que podrás usar bloqueador para protegerte de los rayos solares y aun así verte bronceada. Te invito a conoces los pasos y trucos para broncearte en casa de forma profesional.

 

Busca el mejor bronceador

 

Por lo general todos los autobronceantes tienen exactamente los mismos ingredientes, pero lo que debes buscar es que tenga la cantidad de colorante que deseas, porque la cantidad es la que variará tu color que puede ser de caramelo a naranja. Tampoco olvides preguntarles a tu estilista y a tus amigos cuáles usan o cuáles son los mejores autobronceantes para lograr el color que te gustaría. Por último, si eres de olfato delicado busca uno que sepas que no tendrá un olor intolerable para ti.

 

Organiza tu tiempo

 

Toma en cuenta que si quieres un bronceado para todo el verano debes realizarlo con tiempo, para arreglar cualquier parte que no te guste como quedó o, incluso, para ver el color final que puede desarrollarse al tercer día de aclarado con los baños. Además, toma en cuenta que debes apartar varias horas para el proceso, ya que también deberás ducharte para retirar el producto extra y esto puede llevar un tiempo.

 

Hazte una buena exfoliación

 

La exfoliación es el primer paso para realizar tu bronceado en casa. Pero para hacerlo de forma adecuada cuida que tu exfoliante no contenga aceites de ningún tipo, ya que si los contiene evitará que el bronceado penetre en tu piel y sea duradero. Busca una esponja de baño e incluso exfoliantes naturales como avena o la azúcar y al aplicarlo insiste en las rodillas, codos y pies.

 

 

Depílate antes de broncearte

 

Recuerda por nada del mundo afeitarte durante los primeros dos o tres días de bronceado, ya que podrás irritarte. Si gustas puedes afeitarte justo luego de exfoliarte, sin usar aceites o cremas de afeitar con aceites. Toma en cuenta que si quieres depilarte con cera debes hacerlo 2 días antes de broncearte.

 

Hidrata tu piel

 

Para un bronceado en casa profesional, hidrata tu cuerpo con una crema suave y de preferencia sin aroma e insiste en las partes más secas como tus pies, tobillos, manos, rodillas, los codos y las muñecas. Realizar esto ayudará a que tú bronceado en casa quede parejo.

 

Aplica el autobronceante

 

Usa guantes de látex para no manchar las palmas de tus manos y comienza desde los pies hacia arriba con movimientos largos y parejos.

 

No frotes fuerte el autobronceante para esparcirlo luego de rociarlo. Hazlo suavemente para que no quede disparejo.

 

La regla es rociar todo el cuerpo y luego ir esparciéndolo con las manos o con un rodillo. Volver a rociar y volver a esparcir.

 

Para broncear tu espalda rocía hacia atrás de tu espalda y da un paso hacia atrás, de esta forma absorberás lo que queda en el aire.

 

Protege tus cejas con crema o con vaselina, para no mancharlas, usa un gorro para tu cabello y no hagas ejercicio, ni sudes el día que te has bronceado, pues estropearás lo que has hecho.

 

 

Fuente: imujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.