Tres presos políticos fueron excarcelados en Carabobo la tarde de este miércoles

Tres presos políticos fueron excarcelados en Carabobo la tarde de este miércoles

Los tres ciudadanos, vinculados al caso PDVSA Maturín, sumaban 10 meses detenidos. Salieron bajo medidas cautelares y deberán presentarse cada 30 días ante un tribunal en Caracas

Tres presos políticos fueron excarcelados del Centro de Formación Hombre Nuevo El Libertador en Tocuyito. La tarde de este miércoles recuperaron su libertad Sergio Mata (46), Carlos Martínez (55) y Carlos Rojas (68)

Los tres ciudadanos, vinculados al caso PDVSA Maturín, sumaban 10 meses detenidos. Salieron bajo medidas cautelares y deberán presentarse cada 30 días ante un tribunal en Caracas. Ya se preparan para retornar a sus hogares en el estado Monagas.

Ellos forman parte de un grupo de más de 150 personas a las que el gobierno relacionó con la estatal petrolera en el caso «Pdvsa obrero». Se les imputó por asociación para delinquir y tráfico de material estratégico.

 

El Carabobeño

Comparte esta noticia:

Ultimas Noticias