Un momento de pasión y buen humor en la cama se logra juntando varios factores: comodidad, deseo y buena comunicación. Pero a veces es necesario una pequeña ayudadita: la de los afrodisiacos.
No temas. No es algo difícil de conseguir. Los alimentos que aumentan el deseo están a nuestro alrededor, pero no los reconocemos. Así que atenta a los tres que vienen porque te permitirán disfrutar aún más de tu encuentro amatorio.
FRUTOS SECOS
Las nueces y las almendras poseen aceites y vitamina E, lo que hace que la piel luzca brillante y bella. Además, posee zinc, un mineral encontrado en los ostiones y otros mariscos, que es fundamental para producir testosterona. Consúmelo de forma regular.
UN PRODUCTO ANTIGUO
La palta es también un fruto interesante con este fin, utilizado así desde hace miles de años. Para muchos, no solo por su composición y sus nutrientes, sino también por su forma.
ROJO COLORES
Las granadas poseen en sus semillas sustancias que mejoran la circulan sanguina. Por lo mismo, incrementa la sensibilidad en el área genital, según estudios recientes.
Fuente: Wapa