¡Tragedia de pareja venezolana en Bucaramanga! La mató y trató de ahorcarse, pero no pudo
diciembre 18, 2023 9:16 am

El hombre fue dado de alta de un centro médico, después que intentara autolesionarse amarrándose una soga al cuello

 

 

Una dolorosa tragedia familiar se presentó al interior de un hogar en el barrio Mirador de San Antonio del Carrizal, en Girón, a nueve kilómetros de Bucaramanga, en la mañana de este sábado 16 de diciembre.

 

 

Un hombre, identificado como Andrik José Benítez Carapaica, de 33 años, es señalado de haber asesinado a Auralix Cristina Bravo Gómez, su pareja, ambos de nacionalidad venezolana.

 

 

 

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el hecho se conoció sobre las 7:30 a.m., cuando la hija de la víctima se levantó y observó rastros de sangre en la habitación de su mamá.

 

 

La menor tocó insistentemente la puerta y nadie la abrió. Angustiada, salió a la calle a pedir auxilio a sus vecinos.

 

 

 

Tras el llamado por parte de la comunidad a la línea de emergencia de la Policía, la patrulla del cuadrante llegó hasta el primer piso de la casa 61 de la manzana J del barrio Mirador de San Antonio del Carrizal.

 

 

 

Haciendo uso de la fuerza, los uniformados procedieron a abrir la puerta, encontrando a Auralix Cristina, de 37 años, tendida en el suelo, mientras que su pareja se encontraba intentado suicidarse con una cuerda que había atado a su cuello.

 

 

En la reacción se procedió a capturar enseguida a esta persona, evitando que se suicidara. Fue llevado a un centro médico. Desafortunadamente, la mujer de 37 años fue hallada sin signos vitales.

 

 

Dado de alta

 

 

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que Andrik Benítez, fue dado de alta de un centro médico, después que intentara autolesionarse amarrándose una soga al cuello.

 

 

El sujeto es señalado del feminicidio por estrangulamiento de Auralix Cristina Bravo Gómez, de 33 años, su compañera sentimental, en hechos que ocurrieron el sábado 16 de diciembre en el barrio San Antonio del Carrizal en Girón.

 

 

 

El coronel Misael Quiroga Morales, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que será dejado a disposición de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de garantías y responda por el delito de feminicidio agravado.

 

 

 

Va a responder por la muerte de su esposa. Desde la institución hacemos el llamado a las mujeres para que denuncien cuando sean víctimas de maltrato, nosotros contamos con el programa de Patrulla Púrpura que fue creado para prevenir el feminicidio”, señaló el oficial de la Mebuc, publicó Vanguardia en su página web.

 

 

VF