Tortuga y un elefante entre sucesores del pulpo Paúl

Tortuga y un elefante entre sucesores del pulpo Paúl

El pulpo Paúl se hizo famoso en el Mundial Sudáfrica 2010 por acertar en sus predicciones en los resultados de ocho partidos.

 

En el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, un pulpo de un acuario alemán llamado Paúl se hizo famoso porque adivinó el resultado de ocho partidos eligiendo un mejillón o una ostra entre cajas con las banderas de los equipos.

 

Ahora la tortuga Cabecao (Cabezona) es la respuesta de Brasil al famoso pulpo muerto en el 2010, mientras que un grupo de cachorros de panda chinos pronosticará los resultados eligiendo comida entre unas cestas o subiéndose a árboles con las banderas de los dos equipos.

 

Cabecao ya ha pronosticado que mañana Brasil vencerá a Croacia en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

 

En tanto, la elefanta Nelly del zoológico Serengeti-Park Hodenhagen de Hannover, Alemania, ha centrado sus predicciones en la selección de su país dándole dos victorias frente a EE.UU. y Ghana y un empate, ante Portugal, que les permitirá ir a cuartos de final.

 

A la lista para sustituir al pulpo Paúl se suman el Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez, o el astrólogo búlgaro Boris Cristoff. El primero dice que las semifinales se decidirán entre España, Brasil, Alemania y Holanda, pero el país anfitrión ganará el Mundial, según una publicación de BBC.mundo.

 

Añade que en la fase de grupos, México vencerá a Camerún y a Croacia, pero perderá ante Brasil. También que hay muchas posibilidades de que la Tri caiga en octavos de final.

 

En tanto, Cristoff dijo a comienzo de año a El País de Montevideo que Uruguay ganará el Mundial. El físico británico Stephen Hawking, en cambio, ha dado una fórmula del triunfo para su país y para lanzar un penal perfecto, que debe hacérselo desde la esquina superior de la portería, con el interior del pie y velocidad.

 

Captura

 

Fuente: Agencia

Comparte esta noticia: