Luego de 14 años en el fútbol europeo, el venezolano Tomás Rincón tiene nuevo destino. El mediocampista fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Santos de Brasil. El “General”, como es conocido, llega en condición de agente libre luego de que venciera su contrato con la Sampdoria de Italia.
Rincón de treinta y cinco años, visitó las instalaciones del Santos este miércoles para someterse a pruebas médicas y tener un encuentro con quien será su compañero de equipo, también venezolano Yeferson Soteldo, jugador con el que deberá iniciar el proceso de clasificatorias mundialistas rumbo a Estados Unidos, México y Canadá.
El capitán de La Vinotinto pone fin a un periplo por varios clubes europeos. Rincón comenzó en 2009 con el Hamburgo de Alemania y luego se mudó a la Serie A de Italia para jugar con el Genoa, Juventus, Torino y Sampdoria.
Con esta contratación, el Santos busca salir del puesto de descenso donde se encuentra. Actualmente se ubican en la posición 17 con tan solo 19 puntos.
Meridiano