Tomás Guanipa sobre Chávez: “Es una buena noticia que esté en el país”
febrero 18, 2013 3:42 pm

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, saludó el regreso al país del presidente, Hugo Chávez, a quien le deseó su recuperación, no obstante, recordó que hay una agenda de temas nacionales que deben ser discutidos como las medidas económicas y los ataques que a su juicio hace el gobierno contra la oposición.

 

En Unión Radio, el diputado de Primero Justicia comentó que el arribo del primer mandatario a Caracas, “es una buena noticia que esté en el país, hacer votos para que se pueda recuperar y asumir la posición para la cual fue electo el 07 de octubre de 2012”.

 

Pidió al gobierno nacional que actúe con mucha transparencia, ya que a su juicio la información sobre la salud del presidente Chávez “es como una especie de novela de suspenso, y eso genera incertidumbre que no es buena, por eso hay que exigir al gobierno que se actúe con la mayor responsabilidad y transparencia para que no haya incertidumbre en el país, inestabilidad, que a veces uno siente que es el mismo gobierno el que termina promoviéndola”.

 

Dijo que espera que ya con el presidente Chávez en Venezuela “no deban darse más viajes a Cuba para reuniones con los Castro para tomar decisiones”.

 

“Más allá de la enfermedad del presidente, están ocurriendo cosas graves como el tema del paquetazo, que ellos mismos están poniendo y va a deteriorar la calidad de vida de los venezolanos, su poder adquisitivo y que tiene que ser un centro de la discusión pública y política que demos en Venezuela”.

 

Insistió el parlamentario opositor que “además de la salud del presidente, hay muchos temas nacionales, de la cotidianidad de los venezolanos, que tienen que ser discutidos y estar en la agenda nacional”./DO

Fuente: Unión Radio