Todoticket ofrece tranquilidad y confianza en el pago de beneficios sociales
julio 8, 2023 8:39 am

 

 

Planificar, administrar y gestionar los beneficios sociales de los empleados es una tarea fácil si se hace de la mano de empresas especializadas.

 

 

Los beneficios sociales son una inversión en el capital humano de las empresas. Su aplicación tiene efectos positivos en el compromiso, la satisfacción, la motivación y la productividad de los empleados.

 

“Facilidad, tranquilidad y confianza ofrecen los productos y servicios Todoticket para que las empresas, que generan fuentes de empleo, puedan retener a los empleados más valiosos y talentosos”, comenta Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.

 

 

Con Todoticket, empresa especializada en la gestión y administración del pago de beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral, los empresarios o patronos dan cumplimiento a la normativa legal en relación al ajuste a Bs. 1.000,00 del ticket de alimentación.

 

 

Mente sana, empresa sana

 

La nueva campaña publicitaria de Todoticket destaca la seguridad y confianza que caracterizan a las tarjetas prepagadas y los servicios de la compañía, aliada comercial de Banesco y VISA Débito.

 

La idea creativa y la producción es de la agencia venezolana Intercom Publicidad. La voz del comercial de radio es de César Miguel Rondón, periodista y productor audiovisual,  quien con la sobriedad de su estilo, subraya la tranquilidad y confianza que ofrece Todoticket a todos sus clientes porque “si hay mente sana, hay empresa sana”.